Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S4 llega a Nextel

Samsung Galaxy S4 llega a Nextel
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algún tiempo, Nextel anunció su servicio Prip el cual es la evolución del radio tradicional y funciona tanto en las redes de Nextel como en WiFi.

Con esto, muchos nuevos equipos llegaron a las filas de Nextel, un ejemplo es el Moto X, ahora, llega el aún buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S4.

Samsung Galaxy S4 en Nextel, especificaciones técnicas

Repasando un poco las especificaciones del Samsung Galaxy S4 para quién no se acuerde, cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 920 × 1080 pixeles y una densidad de 441 pixeles por pulgadas.

La versión que llega a Nextel es la SGH-I337M, es decir, nos quedamos con los cuatro núcleos a 1.9 Ghz, se acompaña de 2 GB de memoria RAM, una cámara de 13 megapixeles con flash LED, y versiones de almacenamiento de 16, 32 y 64 GB.

Samsung Galaxy S4, planes y precios con Nextel

El Samsung Galaxy S4 esta disponible en Nextel gratis en el Plan Con Todo Prip 600 a $779, el cual incluye 600 minutos a todo destino, el servicio Prip ilimitado, así como llamadas y mensajes de Nextel a Nextel ilimitado, además, 3 GB de datos móviles y 60 mensajes de texto a cualquier otra compañía.

El Samsung Galaxy S4 tiene en nuestro país aproximadamente unos ocho meses, pero no significa que no sea motivo de deseo por muchos usuarios, en especial de Nextel, pues el catalogo de equipos no había sido tan amplio anteriormente.

Ahora, los felices usuarios de Nextel podrán escoger entre los equipos disponibles como el nuevo Galaxy S4 o el Moto X, el Atrix HD, el Huawei Ascend Mate, entre otros.

Más información | Nextel En Xataka Android México | Nextel México cambia de Presidente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos