Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Tab Lite, salen a la luz las especificaciones de un tablet económico de los surcoreanos

Samsung Galaxy Tab Lite, salen a la luz las especificaciones de un tablet económico de los surcoreanos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de que vimos el lanzamiento de los Samsung Galaxy Tab Pro y Note Pro parece que la compañía no para de preparar nuevos dispositivos que se suman a su catálogo, pues ahora han salido a la luz las especificaciones técnicas de un nuevo tablet económico que Samsung lanzará.

Un manual de usuario que apareció por la red nos da indicios de los surcoreanos están preparando la Samsung Galaxy Tab Lite, un dispositivo de siete pulgadas que pretende enlistarse en su catálogo como el tablet más económico de la compañía.

Las especificaciones que se han obtenido indican la inclusión de una pantalla de siete pulgadas de diagonal con resolución de 1024 x 600 pixeles, su hardware de doble núcleo a 1.2 GHz. sería firmado por Marvell, la memoria RAM sería de 1GB y su almacenamiento de 8GB ampliables mediante microSD.

Tab Lite Leak

Otros detalles hablan de una batería con 3600 mAh, una única cámara de dos megapixeles, y Android en su versión Jelly Bean como sistema operativo. Los precios que están suponiendo son de 165 dólares para la versión WiFi y 263 dólares para la 3G.

Por ahora sin confirmación oficial tenemos que esperar a que Samsung nos proporcione detalles del dispositivo, aunque con el MWC 2014 acercándose no dudamos que ahí sean cuando los muestren al mundo de manera oficial.

Vía | SlashGear Imagen | Janitors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos