Publicidad

Samsung Gear VR: así es su apuesta por la realidad aumentada

Samsung Gear VR: así es su apuesta por la realidad aumentada
Sin comentarios

Ya te habíamos comentado anteriormente algo de lo relacionado con el Samsung Gear VR, el dispositivo por el que Samsung apostaría por la realidad virtual, ahora lo vemos en toda su expresión.

Se trata de una alianza de Samsung con los chicos de Oculus Rift para traer la tecnología de realidad aumentada precisamente al Galaxy Note 4 presentado hace unos momentos,

En pocas palabras, lo que Samsung nos ofrece en el Gear VR es una experiencia inmersiva con diversos juegos y contenido gracias a su campo de visión de hasta 96 grados.

Si bien no tenemos una experiencia completamente parecida a la del Oculus, gracias a la tecnología y esmero de Samsung podremos tener una experiencia muy placentera en cuanto visualización de contenido.

El Gear VR cuenta con sensores como el acelerómetro, giroscopio, y unos de proximidad los cuales, como mencioné, ayudan junto al Galaxy Note 4 a dar una imagen incluso en 3D para películas.

Aún no se sabe cuando estará disponible el Gear VR, pero se espera que se lance primero en países como Estados Unidos, mientras que en México no nos podemos hacer muchas esperanzas aún.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios