Compartir
Publicidad

Samsung Life Times, la aplicación de diario que podría acompañar al Galaxy S5

Samsung Life Times, la aplicación de diario que podría acompañar al Galaxy S5
0 Comentarios
Publicidad

La gente de SamMobile ha tenido acceso a una de las supuestas aplicaciones que Samsung montaría en su próximo Galaxy S5, la cual lleva el nombre de Samsung Life Times y tendría la función similar a la de un diario personal.

Según nos cuenta la fuente esta supuesta nueva aplicación permitiría hacer una línea de tiempo por medio de diferentes aplicaciones, como Facebook, FourSquare, Google+, etc, y así como también por medio de algunos contenidos almacenados en el teléfono, como nuestras fotos, mensajes, correos, llamadas, notas, etc.

Life Time
Life Time

También se dice que una vez configuremos las aplicaciones o servicios de donde queremos que se obtenga información nuestro diario se mantendría organizado mostrando por días las actividades que hemos tenido, y posiblemente algunas de las historias se mostrarían en el modo revista que esperamos ver en la nueva versión de TouchWiz.

La información por ahora hay que manejarla como un rumor pero no falta mucho para conocer al nuevo buque insignia de Samsung, así que ahí esperamos que se revele este y otro software que llegará acompañando su estreno.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio