Compartir
Publicidad

Samsung Mobile México suelta un teaser del Galaxy S5, confirma su llegada para abril al país

Samsung Mobile México suelta un teaser del Galaxy S5, confirma su llegada para abril al país
7 Comentarios
Publicidad

Horas después de que publicamos la exclusiva con los precios y la fecha de disponibilidad del Samsung Galaxy S5, la empresa ha soltado por Twitter un teaser confirmando que dicho terminal aterrizará para el mes de abril, y en exclusiva Telcel, a México.

Según nuestras fuentes el móvil tendría una venta nocturna el próximo 10 de abril, y al día siguiente se pondría en venta para todo el público. El precio con el que llegará sería de 13 999 pesos en la modalidad de prepago aunque también habrá algunas ofertas en planes de renta.

El Samsung Galaxy S5 llegará con diversas características interesantes entre las que destacamos un pequeño aumento en su diagonal que se queda en los 1080p de resolución, mejoras de rendimiento gracias a su chipset Snapdragon 801, y dos interesante sensores en su cuerpo; un lector de huellas dactilares y un pulsómetro, claro que no podrían faltar las mejoras sobre su capa de personalización que viste Android 4.4 KitKat. Estén pendientes que cuando tengamos más información sobre su lanzamiento en México se los haremos saber.

En Xataka México | EXCLUSIVA: Samsung Galaxy S5, precio y disponibilidad en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio