Publicidad

Samsung Notes app se actualiza con soporte para Android 7.0 Nougat

Samsung Notes app se actualiza con soporte para Android 7.0 Nougat
Sin comentarios

Samsung Notes es una aplicación que conocimos con la llegada del Galaxy Note 7, y fue anunciada como la app ideal para guardar todo lo que los usuarios podían hacer con el S Pen: notas a mano alzada, dibujos, bosquejos, animaciones GIF, recordatorios visuales y de audio, además claro está, de notas creadas a través del teclado.

Dicha aplicación ha sido ya también lanzada para otros dispositivos, entre ellos los Galaxy S7 y Galaxy S6. Esta semana, Samsung Notes está actualizándose de manera importante, pues a partir de ahora será compatible con Android 7.0 Nougat.

Notes

Pero además, Samsung ha aprovechado la oportunidad para agregar algunas nuevas características, como por ejemplo, una opción para compartir notas múltiples al mismo tiempo. Otra funcionalidad añadida, es la posibilidad de ajustar el tamaño de los widgets a 1x1, así como una función de extracción de color.

Dado que Samsung aún no ha liberado de manera oficial la actualización a Android 7.0 Nougat, la última versión de Samsung Notes únicamente está disponible para aquellos que se hayan inscrito al Galaxy Beta Program. Además la nueva versión ya ha sido colocada en Google Play, de modo que todos los usuarios la tengan disponibles desde el momento en que reciban la actualización a Nougat.

En Google Play | Samsung Notes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios