Compartir
Publicidad

Samsung: pantallas plegables para el 2015 y más densidad de pixeles para el 2014

Samsung: pantallas plegables para el 2015 y más densidad  de pixeles para el 2014
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas Samsung ha llevado a cabo su Analyst Day, un evento interno en el que la compañía platica con los inversionistas sobre la situación financiera y también habla un poco sobre la hoja de ruta que tomará para los próximos años, y de la cual nos trae interesantes datos para analizar.

Los planes de la compañía conforme la división de móviles nos dicen que para el 2015 Samsung iniciará con la producción de pantallas plegables --sí, aquellas que se pueden doblar y desdoblar sin sufrir daños en su estructura-- para que en el 2016 su uso se vuelva más común en dispositivos móviles u otros gadgets.

En el evento también se habló un poco sobre resoluciones y densidades en móviles, sobre la primera nos dicen que para el 2015 estaríamos viendo en el mercado paneles con resoluciones 4K, y sobre la segunda mencionan que para el año que viene los paneles AMOLED de la compañía podrían llevar densidades de hasta 560 ppi.

Mapa de ruta Samsung

Además Samsung no se olvidó mencionar la integración de un nuevo sensor fotográfico de 16 megapixeles en sus terminales insignia para el 2014, así como la fabricación de un nuevo chip ARM con arquitectura de 64 bits con sus núcleos personalizados.

Por ahora toda la información es parte del plan que tiene preparado Samsung para los próximos años, pero nos dá una clara perspectiva de lo que veríamos en el mercado móvil dentro de uno o dos años, ¿están listos?.

Fuente | SammyHub | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos