Compartir
Publicidad

Samsung retrasa la llegada del Galaxy Fold al mercado: al menos un mes de espera

Samsung retrasa la llegada del Galaxy Fold al mercado: al menos un mes de espera
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento mundial del Galaxy Fold, primer smartphone plegable de Samsung, estaba previsto para el 26 de abril, es decir el próximo fin de semana. Sin embargo, los planes de la compañía han cambiado de manera abrupta, retrasando este esperado lanzamiento debido a los reportes de mal funcionamiento de su dispositivo.

El lanzamiento del Fold se ha retrasado en China y también en España, lo cual ha repercutido definitivamente en su llegada al mercado a nivel mundial. The Wall Street Journal reporta que el Galaxy Fold no llegará al mercado "hasta al menos el próximo mes", sin una fecha exacta de momento.

Recapitulemos un poco. La semana pasada, con la liberación a la prensa estadounidense de unidades del Fold para análisis, aparecieron reportes de que algunos dispositivos tuvieron fallas en su pantalla, rompiéndose y dejando de funcionar. A pesar de esto, Samsung reiteró que el lanzamiento de su dispositivo se mantenía sin cambios; no obstante, la situación ha cambiado en estos días pasados, siguiendo con el reporte del citado medio.

Samsung Galaxy Fold Lanzamiento Retrasado Mexico

Respecto a México, la presentación para la prensa del Fold estaba planeada para el 24 de abril, fecha en la que tendríamos más información al respecto de precio y disponibilidad del dispositivo. Sin embargo, debido a esta situación es de esperar que en nuestro país también se posponga dicho evento. Hemos contactado con Samsung México para obtener más información, y en cuanto tengamos más detalles actualizaremos este texto.

Mientras tanto, solo podemos estar pendientes de cómo evolucionará esta situación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio