Compartir
Publicidad

¿Samsung y 3D Touch? Lo podríamos ver en el Galaxy S7

¿Samsung y 3D Touch? Lo podríamos ver en el Galaxy S7
0 Comentarios
Publicidad

Samsung sabe que para seguir arriba en el mercado de Android debe seguir ofreciendo características que la competencia todavía no ha siquiera pensando en integrar o mejorar lo que ya existe con su propio 'estilo'.

En este caso, encontramos un informe dentro de la web Weibo quienes han dado los primeros indicios de que Samsung utilizará la tecnología de Synaptic para integrar pantallas sensibles a la presión en la siguiente generación de smartphones y el primero en recibirla sería el Galaxy S7.

Aunque actualmente existe ya otro modelo que cuenta con la pantalla sensible a presión en Android -Huawei Mate S-, Samsung quiere integrarlo también en su siguiente buque insignia. Pero no sólo de hardware vivirá el Galaxy S7, si no que la integración por software también deberá ser buena.

Lo primero que nos viene a la mente, es que tomarán como base el software que actualmente se implemente con el Galaxy Note y el stylus, aunque claro, de una forma mejor integrará con más funciones y sobre todo, sin necesidad de accesorios extras.

Con este nuevo rumor, nos encontramos cada vez más cerca de lo que podría ser el Galaxy S7, al cual podemos agregar otros pequeños rumores sobre la integración de USB Type-C lo cual significaría grandes cambios -mejor velocidad de transferencia de datos, carga y reversible-. En cuanto al procesador, podríamos ver dos variantes -como ya es costumbre-, una con Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos y otra con Exynos de ocho núcleos.

Todo esto lo podríamos ver en inicios de abril del 2016. Al final, todo lo que "sabemos" hasta ahora, son sólo rumores, por lo cual no podemos confirmar nada, pero si imaginar y pensar, ¿seguirá Samsung como el líder de mercado?.

Vía | 9to5 Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos