Compartir
Publicidad
Publicidad

Se confirma la existencia del nuevo Moto G y Motorola nos invita a conocerlo

Se confirma la existencia del nuevo Moto G y Motorola nos invita a conocerlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que el Moto X tan sólo era el inicio del trabajo entre Motorola y Google, y hoy esto se nos confirma con la existencia del Moto G, un terminal que estaría una paso más abajo que el Moto X pero manteniendo la esencia de un móvil fabricado por ambas compañías.

La confirmación de su existencia se hizo una realidad hace unas horas cuando se publicó una web que nos invita a conocer el Moto G en un evento que se realizará el próximo 13 de noviembre.

De las especificaciones del terminal aún nos quedan algunas dudas puesto que dos fuentes, tanto Evleaks como GSMArena, no concuerdan en los datos proporcionados, pero tomando como referencia las que aparece en el cartel promocional --que podrían ser las más creíbles para un móvil de esta gama-- hablan de una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 720p, un procesador Qualcomm de cuatro núcleos, y una cámara de cinco megapixeles.

Por las imágenes filtradas podemos decir que el diseño del Moto G será menos cuidado que el de su hermano mayor, con curvas más pronunciadas en cada una de sus esquinas y un marco de mayor tamaño alrededor de su pantalla.

Moto G Leak

Para dar por conocido al cien a éste terminal hay que esperar unos días a que se presente de manera oficial, así que estén pendientes pues nosotros les traeremos toda la información de primera mano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos