Compartir
Publicidad

Se filtra el diseño del Galaxy S6 Edge Plus

Se filtra el diseño del Galaxy S6 Edge Plus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No podemos dejar de reconocer que los Galaxy S6 y S6 Edge han sido un verdadero éxito para Samsung, por lo que no nos sorprende que la compañía quiera sacarle el máximo provecho a esta línea de smartphones. Los rumores y filtraciones ya han empezado a aparecer, y esta vez se trata del que probablemente será llamado Galaxy S6 Edge Plus.

La imagen que encabeza esta entrada, fue publicada hoy en Twitter por el perfil cada vez más conocido, @OnLeaks, donde además de la imagen ha revelado las que serían las dimensiones del equipo: 154.45 x 75.80 x 6.85 milímetros, lo que nos sugiere una pantalla de 5.5 pulgadas, aunque otras filtraciones han apuntado recientemente a las 5.7 pulgadas de diagonal.

Onleaks S6 Plus

El render filtrado, junto con algunas fotografías de las unidades ficticias de plástico utilizadas para ayudar a los fabricantes de accesorios, muestran un puerto microUSB estándar y no un USB Type C. También se ha indicado que el Galaxy S6 Edge Plus incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 808, en lugar del Exynos 7420 con el que fueron lanzados los actuales buques insignia de la compañía.

De ser real la existencia del Galaxy S6 Edge Plus, Samsung estaría casi sobreponiendo su gama Galaxy sobre su gama Note, pues este terminal tendría apenas 0.2 pulgadas menos que su phablet, el Galaxy Note 4, del cual se espera su renovación el próximo mes de septiembre.

El año pasado, los ejecutivos de Samsung anunciaron sus planes en la división móvil para reducir el número de dispositivos ofrecidos en su catálogo, por lo que un Galaxy S6 Edge Plus demostraría una falta de compromiso de la compañía con sus objetivos planteados, pues hay que recordar, que el mercado objetivo de este terminal estaría ubicado entre el ligeramente más pequeño Galaxy S6 y el ligeramente más grande Galaxy Note 5.

Vía | OnLeaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos