Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtra el HTC One E9 con una parte trasera peculiar

Se filtra el HTC One E9 con una parte trasera peculiar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como sabemos, HTC reveló el en pasado MWC 2015 su nuevo buque insignia, el HTC One M9, pues bien, anteriormente, con el M8, HTC quizo lanzar un dispositivo con chipset y características de gama alta pero con un chasis plástico, el HTC One E8, ahora se filtra la posible próxima versión...

Se trata del HTC One E9, según @upleaks, y la característica principal del mismo es su gran lente trasero, y sobre todo, el material con el que está hecho, el E8 tenia una parte trasera mate, esta vez parece que HTC optó por plástico lustrado o pulido.

Por otro lado, las posibles características del mismo lo dotan de hardware de última generación, como una pantalla de 5.5 pulgadas QHD, cámara principal de 20 megapixeles, procesador MediaTek MT6795 a 2.2 GHz de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM. Todo esto a un precio relativamente bajo, ya que su chasis o cuerpo es plástico.

Se espera que el precio aproximado del E9 sea de 480 dólares y estará posiblemente a la venta en China en la siguiente semana, aunque por ahora es todo lo que tenemos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos