Compartir
Publicidad

Se filtran algunos detalles del nuevo chip A7 del iPhone 5S

Se filtran algunos detalles del nuevo chip A7 del iPhone 5S
5 Comentarios
Publicidad

Hemos visto posar ante la cámara al iPhone 5S junto a su hermano menor, el iPhone 5C, pero aún no tenemos confirmación de las especificaciones técnicas del primero puesto que a migajas se conocen sus detalles con los que llegará al mercado.

Y una migaja más se suma a la lista. Según Clayton Morris, un informante de Fox News, dice que el nuevo SoC A7 que incluirá el iPhone 5S será un 31% más rápido que el que actualmente vemos en el iPhone 5.

También, desde KGI Securities, hablan de que el A7 será de 64 bits, tendrá una arquitectura ARMv8, y una mejora del 20% en el consumo energético, que se traduciría en una mayor autonomía.

Curiosamente se dice que este SoC incluirá un chip dedicado a procesar el reconocimiento de movimientos, el cual sería aprovechado para mejorar el apartado fotográfico, que hoy en día se está volviendo uno de los puntos más importantes en estos terminales de gama alta.

Recuerden que supuestamente el 10 de Septiembre será la presentación de él y del iPhone 5C, así que estén pendientes a la información que salga en estos días.

En Xataka | iPhone 5S: toca hablar de un nuevo chip A7 más rápido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio