Compartir
Publicidad
Publicidad

Se vendieron 5 millones de Galaxy Note 3 en su primer mes

Se vendieron 5 millones de Galaxy Note 3 en su primer mes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya te mostramos la salida del Galaxy Note 3 en México incluso nuestro primer contacto con el, esta vez Samsung después de varios records de ventas con la linea Galaxy Note esta vez, Samsung logra vender 5 millones de Note 3 en tan sólo un mes.

Él mismo JK Shin, CEO de Samsung Mobile fue el encargado en mencionar la gran cantidad que la cual suena exagerada pero es real y todo esto a pesar de su alto precio de lanzamiento.

Si regresamos a ver la historia de la gama Galaxy Note, se suman 40 millones de unidades entre el Galaxy Note original y el Note II hasta la salida de la tercera versión. Por otro lado en tiempo, el Galaxy Note tardo cinco meses en cumplir la meta del Note 3 y para el Note 2 fueron 2 meses.

Recordemos que el Galaxy Note 3 cuenta con las especificaciones de un monstruo, una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 1920 × 1080 pixeles, 3 GB de RAM, un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 800 (de cuatro núcleos a 2.3 Ghz) y 32 GB de memoria interna.

El Galaxy Note 3 además de tener una exclusiva con Telcel tiene un costo en México de 12 159 pesos en prepago o gratis en un Plan Telcel 1300 Plus con un contrato de 24 meses. Además Samsung presentó un paquete de Galax Note 3 + Galaxy Gear por un precio de 14 999 pesos.

Fuente | Hankooki vía FaqsAndroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos