Publicidad

SlidePick, organiza y respalda todas tus fotos de forma ágil y sencilla

SlidePick, organiza y respalda todas tus fotos de forma ágil y sencilla
Sin comentarios

Hace años, después de tomar fotos y llevarlas a revelado, nos dábamos el tiempo para sentarnos unos minutos y organizarlas en álbumes. Pero hoy en día, con lo fácil que es tomar fotos con nuestro smartphone terminamos con una enorme acumulación de fotos desorganizadas, ya no solo de ciertos eventos, sino de nuestra vida diaria.

Justo ese problema de desorganización es el que ha llevado a un grupo de desarrolladores chilenos a crear SlidePick, una aplicación cuyos fundamentos son los procesos que nuestro cerebro utiliza, para organizar de forma ágil y sencilla nuestras fotos.

Slide Pick

Se trata de una aplicación cuya intuitiva interfaz de usuario nos invita a tener una gran experiencia de las ventajas del diseño estilo Material Design. Al abrir la aplicación, se nos solicita crear una cuenta de usuario llenando unos sencillos datos como son nombre, correo electrónico, contraseña y fecha de cumpleaños.

Una vez que hemos creado nuestra cuenta de SlidePick y que hemos iniciado sesión, tenemos disponible la opción para crear un nuevo álbum, mismo que podemos almacenar localmente en el dispositivo y pronto podrá guardarse en Dropox, Google Drive, OneDrive y Box. primero las carpetas internas que lo alimentarán. En seguida, nos aparecerán las fotos incluidas en dichas carpetas de nuestro smartphone, para organizarlas a través de un simple gesto hacia la derecha o hacia la izquierda.

SlidePick

Pero los desarrolladores de SlidePick no se han quedado únicamente en ese concepto de organización, sino también han incorporado una cámara para organizar las fotos en álbumes a medida que las tomamos.

Y aún hay más, puesto que SlidePick también tiene integradas algunas funciones sociales, de modo que podremos compartir nuestras fotos o álbumes de forma fácil en Facebook.

App

SlidePick Versión 2.02

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio