Smartphone con cámara de 200 megapixeles: Motorola confirma que su próximo flagship se presentará en julio

Smartphone con cámara de 200 megapixeles: Motorola confirma que su próximo flagship se presentará en julio
Sin comentarios

El smartphone Motorola con cámara de 200 megapixeles llegará en julio, confirmó la compañía en Weibo. Lamentablemente Motorola no compartió más detalles del lanzamiento o el dispositivo, pero con este anuncio confirma el rumor que desde principios de 2022 se dio a conocer.

El teaser de Motorola no revela nada de detalles, ni fecha exacta ni nombre del dispositivo, más que julio es el mes elegido para revelar su smartphone con cámara de 200 megapixeles, el primero del mundo, de hecho.

Motorola Smartphone Camara 200 Megapixeles Lanzamiento Julio

Sin embargo, a pesar de la nula información compartida por la compañía, del Motorola Frontier 22, nombre código del dispositivo, se conocen ya varios detalles gracias a filtraciones previas, e incluso se tiene un vistazo a su diseño, con foto filtrada incluida.

El Motorola Frontier 22 será un flagship en toda regla, no solo por su cámara de 200 megapixeles, potenciada por el sensor ISOCELL HP1 de Samsung, sino también porque se dice que tendrá el chipset Snapdragon 8+ Gen 1 recién presentado, y tendrá la carga más rápida hasta ahora de Motorola, 125W.

Motorola Frontier 22 Flagship Camara 200 Megapixeles Nuevo Chipset Snapdragon 8 Gen 1 Plus

Otros detalles que se conocen por filtraciones son que el Motorola Frontier 22 tendrá versiones con 8 y 12 GB de RAM, y 128 o 256 GB de almacenamiento, potenciado por Android 12, y cámara frontal de 60 megapixeles, como su hermano menor el Motorola Edge 30 Pro.

Un detalle importante es que todo apunta a que el lanzamiento del Motorola Frontier 22 será, inicialmente, para China y posteriormente saldrá al mercado internacional. Esta estrategia ya ha sido usado por Motorola (y otras compañías), con el Moto Edge X30 que fue el primer smartphone con Snapdragon 8 Gen 1 del mundo, pero se lanzó primero en China y varios meses después llegó al mercado internacional, renombrado.

Finalmente, si todo sale bien, el Motorola Frontier 22 será el primer smartphone con cámara de 200 megapixeles, pero será solo el inicio de una oleada que, según los rumores, será seguida por Samsung con los Galaxy S23. Ya veremos qué depara el futuro de la fotografía móvil.

Temas
Inicio