Compartir
Publicidad

Un smartphone con doble sistema deslizable: abajo para cámaras y arriba para altavoz, así sería lo nuevo de ASUS

Un smartphone con doble sistema deslizable: abajo para cámaras y arriba para altavoz, así sería lo nuevo de ASUS
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ideas y patentes sobre el diseño de nuevos smartphones están a la orden del día. Ahora es ASUS la compañía que ve revelado el que podría ser el sistema utilizado en su próximo smartphone o smartphones. Se trata de un sistema deslizable doble, sí, doble, para arriba y para abajo.

Es Evan Blass, el famoso @evleaks, quien revela este llamativo diseño en una publicación de Twitter. Lo curioso es que no se trata de documentos de registro de patentes sino imágenes que parecen ser oficiales de prensa, lo cual apuntaría a que el dispositivo estaría cerca de ser presentado.

Enfoque en multimedia

De acuerdo con las imágenes, este smartphone de nombre desconocido tendría un diseño que le permitiría deslizar hacia abajo para descubrir dos sensores fotográficos frontales con gran angular de 120°, mientras que con un movimiento hacia arriba descubriríamos un altavoz firmado por harman/kardon. En su posición neutra, por decirle de alguna manera, el dispositivo se vería como cualquier otro, con un marco superior casi inexistente y una pequeña barbilla inferior.

Asus Smartphone Sistema Deslizable Doble

En la parte trasera también se deja ver un arreglo doble de cámaras, aunque sin información por parte del filtrador. Blass solo menciona que este dispositivo sería compatible con redes 5G, y su diseño sería obra de una de las personas detrás del Zenfone 5.

Pero esto no es todo, otro concepto también compartido por Blass, envisiona el dispositivo con lo que parece ser un panel táctil inferior también dezlizable, que podría cambiar de función dependiendo del contexto de la aplicación en uso.

Estos diseños se ven bien, ¿no? O al menos diferentes. Lo más llamativo es que este par de conceptos podrían estar más cerca de la realidad de lo que podríamos creer. Así lo revela una tercera imagen compartida por Blass, en la cual se aprecia un collage de varias fotos de lo que parecen ser prototipos y dummies de ambos conceptos de diseño de los dispositivos.

Asus Smartphone Sistema Deslizable Doble Fotos

Sin embargo, nada puede tomarse como oficial y más vale estar atentos por nuevos detalles en vez de asumir totalmente su existencia. Lo que queda claro es que ASUS también quiere innovar (al igual que muchas otras compañías de las cuales hemos tenido noticias recientemente), pero podría estar un paso más adelante.

Esperaremos por más noticias, aparentemente la competencia se pondrá muy reñida este año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio