Compartir
Publicidad

Xiaomi estaría trabajando en un smartphone con notch y doble cámara frontal en la parte inferior de la pantalla

Xiaomi estaría trabajando en un smartphone con notch y doble cámara frontal en la parte inferior de la pantalla
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de las llamativas alternativas en contra del notch, parece ser que a la muesca en pantalla aún le queda mucho tiempo de vida. O al menos hacia ahí apuntan unas recién encontradas patentes que sugieren el desarrollo de nuevos dispositivos con notch en llamativas posiciones.

¿Para el Mi MIX 4?

El sitio LetsGoDigital revela un par de patentes de Xiaomi que posicionan el notch en la parte inferior del dispositivo. Es decir, justo como hemos visto hasta ahora, pero en la parte inferior, y sí, albergando dos sensores fotográficos. En la parte trasera siguen posicionándose dos sensores principales.

Xiaomi Patente Notch Inferior

La segunda patente también posiciona dos sensores fotográficos frontales, pero ubicados extrañamente en las esquinas inferiores. Esto crea una especie de muescas muy pequeñas, pero finalmente notables en el frontal del dispositivo.

Es muy importante mencionar que este aspecto de diseño no es precisamente nuevo. Recordemos que los Mi MIX, Mi MIX 2 y MIX 2s posicionaron su cámara para selfies en la esquina superior derecha, entonces significaría que Xiaomi habría mejorado este aspecto para ampliar el aprovechamiento de frontal, haciendo lo menos invasivo posible el sensor fotográfico.

Xiaomi Patente Notch Esquienas Inferiores

Ahora, es importante mencionar que se trata de patentes, es decir ideas registradas que es posible que no veamos llegar al mercado. Es decir, no es un hecho que estos diseños se harán realidad.

Por otro lado, y cayendo en especulaciones, si tenemos en cuenta que generalmente la línea MIX de Xiaomi estrena aspectos de diseño, quizás más adelante en el año veremos sorpresas en este aspecto. Todo esto potenciado porque Xiaomi recientemente publicó un teaser de que el Mi MIX 4 está en camino.

Xiaomi Mi Mix 4 Diseno Rumores Teaser del Mi MIX 4 publicado en Weibo por Xiaomi

Lo que queda claro es que Xiaomi está interesada en el desarrollo de nueva tecnología, ejemplos claros ya hemos visto en aspectos como la biometría y carga rápida, así como nuevas líneas estéticas, en busca del "smartphone todo pantalla" definitivo. Eso sin mencionar la inminente llegada de su dispositivo plegable.

Como sea, tenemos que seguir esperando por nuevas sorpresas de Xiaomi, que vienen cosas muy interesantes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio