Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony actualiza el Xperia Z1 y Z Ultra con algunas mejoras

Sony actualiza el Xperia Z1 y Z Ultra con algunas mejoras
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Así como hace algunos días Microsoft presentó su nueva actualización para Windows Phone, está vez Sony es el que lanza una actualización para dos dispositivos, el Xperia Z1 y el Xperia Z Ultra.

Igualmente como la actualización de Windows Phone, esta, tiene muy pocas nuevas características pero algunas muy solicitadas, en general, las mejoras están centradas en la cámara, batería y pantalla.

Para el Xperia Z Ultra, las mejoras son en la pantalla, se mejora la sensibilidad de está, así como para los gestos como para el uso del stylus.

En cuanto al Xperia Z1, las mejoras son en la cámara y se mejora el algoritmo para un rendimiento general superior (así como dice), y mejoras en Smart Social Camera, esto quiere decir que las aplicaciones relacionadas con la cámara funcionaran de mejor manera.

Además, para ambos, vienen mejoras en la calibración de la pantalla, en la optimización de la batería y mejoras en Exchange para un mejor manejo de los emails.

Como saben, las actualizaciones en Android corren de parte de las compañías telefónicas, así que sólo queda esperar y estar revisando periódicamente si hay actualizaciones disponibles.

Fuente | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos