Publicidad

Sony se saltará algunas versiones hasta Android 6.0 Marshmallow

Sony se saltará algunas versiones hasta Android 6.0 Marshmallow
Sin comentarios

Sony recientemente ha anunciado su lista de dispositivos a actualizar a Android 6.0 Marshmallow, aunque no anunció las fechas de las primeras actualizaciones. Al final no importa, lo que importa es ver cómo será el proceso, en especial para aquellos que todavía siguen en versiones antiguas y están soportadas.

En el caso de los Xperia C4, C5 Ultra, M4 Aqua, M5, Z3+ y Z4 Tablet que han quedado en Android 5.0 Lollipop se saltarán todas las versiones que hay en medio hasta llegar a Android 6.0 Marshmallow, una practica común que esperaríamos ver con varios fabricantes.

No es sorpresa que el fabricante se salte varias versiones entre actualizaciones, así se logra menos fragmentación y la llegada de la misma es más rápida. Al final de cuentas, las versiones en medio sólo cuentan con algunos cambios en seguridad, bugs y cambios visuales, que el fabricante -en teoría- ha arreglado antes de enviar la OTA a los usuarios.

Sony Salt

Así que si estás a la espera de otra actualización antes de Marshmallow entonces no te preocupes. Ahora, sólo falta saber las fechas aproximadas para iniciar con las actualizaciones.

Vía | Xperia Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios