Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia A2 anunciado oficialmente

Sony Xperia A2 anunciado oficialmente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante las últimas semanas se a hablado mucho sobre el Xperia A2 de Sony, teniendo infinidad de filtración, ya que es un teléfono sumamente esperado por los que quieren un smartphone compacto, pero que no abandone sus especificaciones de gama media-alta.

Sony ha lanzado en su página oficial de Sony Japón, toda la información sobre el Xperia A2, detallando todas sus características y novedades.

Especificaciones Técnicas

El Sony Xperia A2 destaca por las características de su pantalla, que está equipada con todo el arsenal de la tecnología Sony, pantalla de 4,3 con resolución de 1280 x 720 pixeles con una densidad de 342 pixeles por pulgada en un panel IPS, tecnología Triluminos con motor X-Reality, todo esto impulsado por un procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz Snapdragon 800, y viene actualizado a KitKat.

Cámara

Cuenta con una cámara trasera de 20.7 megapíxeles con lente Sony G con apertura f/2.0, 1/2. y el acostumbrado sensor de imagen de Sony el "Sony Exmor RS", procesador de imagen BIONZ, grabación de vídeo a 1080p y una cámara frontal de 2,2 megapíxeles.

Camara-A2

Diseño

El aspecto más importante y que sigue la línea trazada por la familia Xperia, líneas rectas, diseño limpio, diferenciado por su hermano mayor el Xperia Z2, al tener una acabado mate en su parte trasera.

Sus dimensiones son ajustadas y se quedan en 127x64.9x9.5 milímetros con un peso de 137 gramos, además cuenta con certificación IP55 e IP58 esto significa que será resistente al polvo y al agua hasta una profundidad de un metro y por 30 minutos.

Colores-Xperia-A2

El Sony Xperia A2 viene en diferentes colores que son: lavanda, blanco, gris Negro y naranja; estará disponible a finales del mes de junio.

Como podemos ver es un equipo bastante completo, llega para competir en la gama media-alta, complementando la familia de equipos Sony disponibles para este verano, será que podríamos verlo en México bajo el nombre del Xperia Z2 Compact.

Más información | Sony Mobile (Sony Xperia A2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos