Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia E1

Sony Xperia E1
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro terminal que hoy nos está presentando Sony, y que la hace compañía al Sony Xperia T2 Ultra del que ya revisamos sus características técnicas a fondo, es el Sony Xperia E1, el móvil de gama baja que se enlista en las ofertas de la compañía.

A como hoy está el mercado de los smartphones, este Xperia E1 tiene una diagonal muy pequeña y aunque comparte cuestiones de diseño con sus hermanos mayores, sus características técnicas lo dejan enfocado para el mercado asequible.

Características técnicas

El móvil apenas llega a integrar una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles, primeros datos técnicos que dejan en claro que el terminal será un gama baja. Sus dimensiones son 118 x 62.4 x 12 milímetros y su peso de solo 120 gramos.

En los detalles de su hardware nos encontramos una duda: en la hoja de especificaciones se dice que el modelo de chipset incluido es el Qualcomm MSM8210 de dos núcleos a 1.2 GHz el cual si lo revisamos desde la página del fabricante este código pertenece al Snapdragon 200 que únicamente tiene una versión de cuatro núcleos, así que éste será un dato que aún tenemos que confirmar.

Sony Xperia E1

Donde si no hay fallo es en la mención de su memoria RAM, que según será una de tan sólo 512MB y se acompañará de un almacenamiento de 4GB con posibilidad de ampliarse mediante tarjetas microSD otros 32GB.

Curioso es encontrar en el terminal un botón dedicado a Walkman, dándonos acceso a la aplicación de reproducción multimedia. Para aprovechar este apartado también hay un altavoz que promete de una alta potencia y que se complementa con tecnologías de audio de la casa, como ClearAudio+ y xLoud.

Por último daremos mención a su única cámara principal de tres megapixeles, la batería con 1700 mAh y nuevo horas de autonomía en conversación, y su conectividad Bluetooth 4.0, aGPS, WiFi, y HSPA+ para las redes móviles.

Sony Xperia E1

Precio y disponibilidad

Al igual que su hermano, el Sony Xperia E1 está enfocado hacia mercados emergentes sin tener datos concretos de su llegada a Norteamérica ni de su precio por el que lo podríamos comprar, aún así estaremos pendientes.

Para su lanzamiento incluirá Android 4.3 Jelly Bean y tendrá variantes en diferentes colores así como con diferentes capacidades de conectividad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos