Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia E1 en México

Sony Xperia E1 en México
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como lo estábamos esperando, y como Sony nos lo había prometido, el móvil más asequible de la firma japonesa para este principio del año está aterrizado hoy a México de forma oficial, sí el Sony Xperia E1.

La estrategia con el Sony Xperia E1 es interesante, ya que la compañía ha decidido ofrecer al el mercado mexicano una terminal de gama baja a un precio relativamente económico, claro que no esperábamos menos cuando vemos en su hoja de especificaciones técnicas su tan limitado hardware.

Un limitado hardware a precio competitivo

La pantalla de móvil será pequeña (en comparación de las enormes diagonales que está portando la gama alta) pues tan sólo es de 4 pulgadas, en ella encontraremos una resolución acorde de 800 × 480 pixeles. En ésta no hay ninguna tecnología, ni característica, sobresaliente pues tan solo conocemos que está confeccionada sobre TFT.

En los circuitos nos toparemos con un hardware de doble núcleo a 1.2 GHz, por supuesto que firmado por Qualcomm, y acompañado de tan sólo 512MB de RAM así como de un almacenamiento de 4GB, éstos últimos podrán ser ampliados por medio de tarjetas microSD de hasta 32GB.

Xperi e1

La tapa trasera lleva la ranura para su única cámara con tres megapixeles de resolución, pero un poco más abajo encontramos con un interesante altavoz con tecnologías como ClearAudio+ o xLoud, y del cual la firma presume una gran calidad y potencia.

Su batería esconde una capacidad de 1700 mAh y promete una autonomía de hasta nueve horas en tiempo de conversación, claro ésta sobre red HSPA+, además hay Bluetooth 4.0, aGPS, y WiFi. Las dimensiones exactas son 118 × 62.4 × 12 milímetros, y su peso de 120 gramos.

Aquí un video para que lo conozcan mejor:


Precio y disponibilidad en México

Sony ya está poniendo en venta este nuevo Sony Xperia E1 en México durante este mismo fin de semana, y lo hace con el operador Telcel a un precio de 2199 pesos en la modalidad de prepago o gratis en un Plan Telcel 500 Plus a un plazo de 24 meses.

Como mirábamos en el material promocional del operador filtrado hace unos días, este móvil es uno de los lanzamientos de la firma para esta primera mitad del 2014, así que esperamos que pronto igual se haga el arribo oficial de los demás terminales, incluyendo al esperado Xperia Z2.

Xperi e1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos