Publicidad

EXCLUSIVA: Estos serán los próximos lanzamientos de Telcel en México

EXCLUSIVA: Estos serán los próximos lanzamientos de Telcel en México
3 comentarios

Desde principios de año hemos venido informando sobre los lanzamientos que estaba preparando Telcel para este 2014, hemos visto llegar al prometedor Samsung Galaxy S5, y así hemos recibido rumores del lanzamiento del Sony Xperia Z2, algunos modelos de LG, y de Nokia.

Pero hoy hemos conseguido en exclusiva algunas fotos del nuevo material promocional de Telcel que nos indica, además de lanzamientos ya conocidos, cuales otros móviles llegarán al país en los próximos meses.

Samsung Galaxy Note 3 'Lite' y Sony Xperia T2 Ultra, otros dos nuevos móviles que llegarán a México

En detalle estamos conociendo que el Samsung Galaxy Note 3 'Lite' y el Sony Xperia T2 Ultra se sumarán al catálogo de la compañía en los próximos meses. El primero es una versión económica del conocido Galaxy Note 3 con una pantalla de 5.5 pulgadas (1280 × 720 pixeles), chipset de doble núcleo, y almacenamiento de 16GB. Y el segundo llega a ofrecerse como el phablet asequible de Sony, aunque con una enorme pantalla de seis pulgadas (1280 × 720 pixeles), chipset Snapdragon 400, y almacenamiento de 8GB.

Catálogo Telcel

De ambos modelos no conocemos su precio, ni su fecha exacta de disponibilidad, pero nuestra fuente nos ha indicado que dicha propaganda tiene vigencia hasta el próximo 30 de junio, así que podría ser por esa fecha cuando los veamos aterrizar de forma oficial a México.

Además de estos dos móviles, en dicho catálogo también vemos publicado como próximo lanzamiento al Sony Xperia Z2 uno de los buques insignia más esperados para este principio de año. También encontramos al Nokia Lumia 1320, Alcatel Idol 2 (de quien ya conocíamos su próxima llegada al país), y LG G2 Mini, no pueden faltar los Sony Xperia M2 y Sony Xperia E1.

Catálogo Telcel

No hay fecha concreta de la llegada de cada uno de estos móviles pero, como hemos dicho arriba, conociendo que el mes de junio vence la vigencia del catálogo podemos intuir fácilmente que de hoy a ese mes todos estos terminales serán anunciados de forma oficial en México.

Catálogo Telcel
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio