Publicidad

¿Cuándo veremos el Sony Xperia Z2 en México?

¿Cuándo veremos el Sony Xperia Z2 en México?
9 comentarios

Publicidad

Si ya conocimos todos los detalles de la llegada del Samsung Galaxy S5 al país, otro de los terminales de los que se ansia conocer su fecha de arribo es el nuevo Sony Xperia Z2, la renovación del tan aclamado teléfono del año pasado que llega con un pequeño aumento en su diagonal, puesta a punto del hardware, y mejoras significativas en su software.

De dicho móvil sólo se había informado que tenia prevista su llegada, a muchos de los mercados donde tiene presencia la marca, para el pasado mes de marzo, pero hoy estamos confirmando, con nuestra propias fuentes, que el Sony Xperia Z2 llegará a México para el próximo mayo, tal como habíamos informado de manera exclusiva hace unas semanas, y lo hará a un precio de 11 999 pesos aproximadamente.

El Xperia Z2, Xperia E1 y Xperia M2 serán los lanzamientos de Sony para este segundo trimestre del año.

Pero además de este terminal, para finales de este mes de abril el pequeño Sony Xperia E1 iniciará su aventura en el país a un precio aproximado de 2499 pesos, y para el mes de mayo el Sony Xperia M2 también se empezará a comercializar por México a un precio de 4999 pesos aproximadamente. Estos dos móviles llegarían de la mano de Telcel.

Del Sony Xperia Z2 suponemos que el operador Telcel se quede unos meses con la exclusiva de lanzamiento y después otros operadores (Iusacell y Movistar) lo sumen a su catálogo. Por ahora la información no la ha podido confirmar la firma aunque no dudamos que, si es oficial, dentro de unas semanas se manden las invitaciones de prensa para el lanzamiento de estos terminales en el país.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir