Compartir
Publicidad

EXCLUSIVA: LG ya prepara la llegada del G Flex, G2 mini y L Series III para México

EXCLUSIVA: LG ya prepara la llegada del G Flex, G2 mini y L Series III para México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el pasado MWC 2014 los surcoreanos de LG nos mostraron su alineación de móviles que veremos llegar para este año, incluido el LG Flex, la línea L Series III, y la versión miniaturizada del LG G2.

Pero hoy de forma exclusiva les traemos información sobre el aterrizaje de todos estos terminales a México, los cuales apuntan su llegada para antes de que finalice el segundo trimestre de ese año.

El flexible, los económicos y el mini

G Flex

Del primero que tenemos información es del LG G Flex, uno de esos terminales que tiene una característica única y que quieren marcar una nueva tendencia en el mercado. Entre sus características destacadas tenemos a su pantalla, realmente flexible, de seis pulgadas, carcasa autoreparable, chipset Snapdragon 800 y cámara de trece megapixeles.

El terminal estaría aterrizando a México para para la última semana de este mes de marzo a un precio aproximado a los 13 999, Telcel será el que lo comercializará.

L Series III

También tenemos noticias de los LG L Series III, tres móviles que pretenden cubrir la gama baja de la firma con especificaciones ajustadas pero que se compensarían con un precio bastante asequible. El más interesante de los tres es el L90, terminal de 4.7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, y cámara de ocho megapixles.

Estos L40, L70 y L90 apuntan su llegada para la última semana de marzo --acompañando al LG G Flex-- a un precio que iría desde los 1499 pesos hasta los 3999 pesos para el modelo con mayores características. Al igual Telcel sería el primero en comercializarlos.

G2 Mini

Y por último el LG G2 mini también ya tiene lista su llegada a México, una versión miniaturizada del LG G2 que baja su diagonal hasta las 4.7 pulgadas y su chipset hasta un Snapdragon 400 con cuatro núcleos (habrá una versión con Nvidia Tegra 4i pero dudamos que sea la disponible en México).

Este móvil tardaría un poco más en llegar al país, en detalle se comenta que sería la última semana de abril la fecha tentativa de su estreno. Su precio no ha sido ni sugerido pero nosotros apuntamos a uno cercano a los 4999 pesos.

Tenemos entendido que para todos estos móviles LG Mobile México estará anunciando un evento de prensa para su presentación, así que los invitamos a estar atentos pues cuando sepamos todos los detalles de los terminales se los haremos saber lo más pronto posible.

Imagen | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio