Compartir
Publicidad

EXCLUSIVA: Alcatel One Touch Hero, el nuevo buque insignia de la firma para México

EXCLUSIVA: Alcatel One Touch Hero, el nuevo buque insignia de la firma para México
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alcatel ha tenido un buen momento en México debido a que ha decidido traer, por primera vez, sus terminales de gama alta el año pasado. Lo hizo con el Alcatel One Touch Idol Ultra y el más reciente One Touch Idol X pero ahora según parece está preparando otro importante lanzamiento nacional.

Fuentes relacionadas con los planes de la compañía han indicado a Xataka México que Alcatel está preparando el lanzamiento del One Touch Hero para el país. El último phablet que anunció la compañía en el pasado IFA 2013 vendrá al mercado mexicano para el próximo mes de mayo a un precio aproximado a los 7000 pesos.

Haciendo un recordatorio por la oferta de dicho terminal vemos que incorpora características técnicas de ultima generación, un chipset de cuatro núcleos, 2GB de RAM, pantalla de seis pulgadas Full HD, y un montón de accesorios, que ojo, según nuestra fuente dos de ellos estarán integrados en el bundle que se venderá para el país.

Accesorio-móvil

En detalle el Alcatel One Touch Hero llegará a México junto al pequeño accesorio-teléfono con el que podremos recibir/hacer llamadas y mensajes. Además también se estará recibiendo la funda llamada MagicFlip que incorpora como mayor novedad una serie de LED's que nos mostrarán notificaciones y alguna otra información sobre el móvil.

Además de este lanzamiento nuestra fuente nos ha informado que para ese mismo mes de mayo llegará una gran cantidad de modelos de la línea POP de la compañía, además de otros dos importantes terminales: el Alcatel One Touch Idol 2 e Idol 2 Mini. En teoría estos, y el One Touch Hero estarían disponibles únicamente con Telcel, aunque posiblemente otro operador se llevará la exclusiva de otro móvil importante de la firma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio