Compartir
Publicidad

EXCLUSIVA: Nokia Lumia 1320 y 2520, los nuevos dispositivos de Nokia para México

EXCLUSIVA: Nokia Lumia 1320 y 2520, los nuevos dispositivos de Nokia para México
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos díás estábamos recibiendo información sobre algunos de los planes en los que estaba trabajando Nokia México conforme la llegada de los nuevo Nokia Lumia 1520 y 1320 a México, y hoy desde una fuente relacionada con los planes de la empresa conocemos la fecha de llegada más exacta de uno de estos dos móviles.

En detalle nos han contado que, el nuevo Nokia Lumia 1320 llegará a México para el próximo mes de mayo, lo hará con el operador Telcel --en un principio-- y con un precio menor a los 5000 pesos. Recordemos que éste phablet es la apuesta de los finlandeses de traer al mercado un dispositivo de grande diagonal a un precio sumamente competitivo.

Lumia 2520

Pero el reporte no termina ahí, ya que nuestra fuente también nos informó que el tablet de la empresa, el Lumia 2520 también llegará a México. Este dispositivo lo hará, igual de la mano de Telcel, y ojo, compatible con su red 4G/LTE, a un precio aproximado de 7000 pesos. La disponibilidad de éste se espera para el próximo mes de junio.

Por ahora la única información que hemos podido confirmar por nuestra cuenta es la llegada del Nokia Lumia 1320 dentro de unas semanas, además su aparición en la página de Nokia México nos deja una clara la pista, así que tenemos que esperar a conocer si la llegada del Lumia 2520 también se convierte en una realidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio