Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia M2 Aqua, precio y disponibilidad en México

Sony Xperia M2 Aqua, precio y disponibilidad en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podía terminar el año sin que Sony cumpliera la promesa de traer a México su primer smartphone de gama media resistente al agua: el Xperia M2 Aqua, un terminal que se había rumorado desde hace tiempo pero que fue presentado de forma oficial el pasado mes de agosto.

La noticia que hoy nos interesa es que el operador Movistar es quien lo está empezando a comercializar en México, a un precio ligeramente mayor en el que se empezó a comercializar su versión básica, o sea el Xperia M2.

Haciendo un pequeño resumen de sus especificaciones técnicas recordaremos que cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 540 x 960 pixeles, se mueve gracias a un SoC Snapdragon 400 con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento, ampliables vía microSD. Su sensor fotográfico es un Exmor RS de 8 megapixeles.

Pero ante todos sus detalles técnicos destaca la certificación IP65/68 que, haciendo caso al artículo que publicó mi compañero Jorge Morales, le permite tener protección contra polvo, contra chorros de agua de baja presión, y podrá ser sumergido.

Xperia M2 Aqua Hero White 1240x840 A6c498ab9c9fb45aed504fb590d0416f

Precio y disponibilidad con Movistar

Movistar está empezando a vender este Sony Xperia M2 Aqua desde hace unos días, y lo hace a un precio de 4799 pesos en prepago, o sin pago inicial en un plan Vas a Volar 2 pagando 549 pesos más un cargo 165 pesos (por el equipo) a un plazo de 24 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos