Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia M2 Dual, el primer smartphone Dual-SIM en llegar a México de manera oficial

Sony Xperia M2 Dual, el primer smartphone Dual-SIM en llegar a México de manera oficial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos la historia, cada lanzamiento las marcas anuncian una versión para usar dos tarjetas SIM en sus dispositivos, versión enfocada principalmente a mercados emergentes, mercados en donde la característica es muy demandada.

Lamentablemente en México siempre nos hemos quedado al margen de disfrutar los equipos de las grandes marcas con esta característica, principalmente porque las operadoras no lo permiten al no levantar pedidos de esos equipos. Pero parece que Sony quiere cambiar eso con el lanzamiento del Xperia M2 Dual.

Y ojo, sabemos que en México se pueden conseguir equipos con capacidad para dos e incluso tres SIMs, así como equipos de marcas de renombre con Dual-SIM, pero los primeros son de marcas chinas o locales con baja o mediana calidad, mientras los segundos, llegan a través de importadores, o sea, no a través de la marca como debiera de ser.

Precisamente por eso nos brinca que al entrar a la página de Sony Mobile México, veamos que el Xperia M2 aparece en dos versiones, la normal y la Dual, por lo que estamos ante la primera marca en traer un equipo Dual a nuestro país de manera oficial y sin intermediarios.

Hasta ahora no hay más información, pero especulemos, Sony cuenta con la infraestructura en tiendas físicas y en línea para comercializar todos sus productos, entonces no es nada descabellado que ahora pueda ofrecer sus equipos de manera libre y con la característica de portar dos tarjetas SIM.

Por supuesto estaremos al pendiente, ya que si Sony lo hace, esperemos en un futuro tener equipos Dual de LG, Motorola, Samsung, Nokia, en fin, un mundo de posibilidades y que sin duda será muy bien recibido por el consumidor.

En Xataka México | Sony Xperia M2, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos