Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z empiezan a recibir Android 4.3 (Jelly Bean)

Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z empiezan a recibir Android 4.3 (Jelly Bean)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Exactamente hace una semana Sony nos anunciaba la llegada de la actualización de Android 4.3 (Jelly Bean) a los Xperia Z1 y Z Ultra, pero hoy desde su blog oficial nos dicen que los Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z se suman a la lista de dispositivos actualizables a esta versión de Android.

Son varias las novedades que incorporará esta actualización a los móviles, pero entre ellas la más notable será una mejora en el rendimiento y en la optimización de la interfaz de usuario, haciéndola más fluida y con transiciones más suaves.

También todas las aplicaciones que la firma incorpora de manera nativa en sus terminales se actualiza a las últimas versiones, y las aplicaciones multimedia, como WALKMAN, Album y Movies ahora llevan integración con el servicio de almacenamiento en la nube de la compañía.

Por último se habla de la incorporación de "Xperia Themes", mejoras en la seguridad del sistema operativo, una optimización en la administración de la batería, y en el Xperia Tablet Z ahora encontraremos los "Restricted Profiles", una características que nos permitirá la creación de perfiles que lleven configuraciones individuales.

Según Sony la actualización estará llegando de manera gradual a todos los países y operadores, pero se dice que dentro de unas semanas todos estos dispositivos tendrían que estar actualizados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos