Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z1 f se llamará Z1S para todo el mundo, aquí su primer imagen

Sony Xperia Z1 f se llamará Z1S para todo el mundo, aquí su primer imagen
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: En el CES 2014 se confirmó que este terminal se llama Xperia Z1 Compact y que el Xperia Z1s es únicamente una versión exclusiva del Xperia Z1 para el operador T-Mobile de los EE.UU.

Fue hace poco más de unas semana cuando Sony en conjunto con la operadora NTT DoCoMo hizo oficial la versión miniaturizada de su último buque insignia, el Xperia Z1 f, que por ahora sólo tendría cabida en Japón.

Pero hace unas horas, @Evleaks nos regaló una imagen de un supuesto Sony Xperia Z1S, que no sería más que la versión internacional de esta miniaturización que podría estar apuntando a México como uno de sus destinos.

La versión internacional y la versión "japonesa" no diferirán respecto a sus especificaciones técnicas, su pantalla será de 4.3 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, de ahí sus circuitos serán similares a los de su hermano mayor: un Snapdragon 800, 2GB de RAM, almacenamiento de 16GB, y cámara de 20.7 megapixeles con óptica G.

No hay información oficial de su fecha de lanzamiento, pero por los datos que aparecen en su pantalla se deduce que el 14 de enero del 2014 podría ser la fecha de su estreno, eso si antes no hay una filtración adicional a lo que hoy ya sabemos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos