Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia Z1 f, una versión "mini" del buque insignia, pero muy potente

Sony Xperia Z1 f, una versión "mini" del buque insignia, pero muy potente
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se había rumoreado su existencia, pero hoy los japoneses lo han hecho totalmente oficial. Su último buque insignia, el Xperia Z1, ya tiene su versión miniaturizada, el Sony Xperia Z1 f.

Primero cabe la aclaración que este lanzamiento, por ahora, sólo está programado para Japón, pero no dudamos verlo en el mercado internacional un tiempo después manteniendo las mismas características técnicas, que bien son reducidas en tamaño pero no en capacidad.

Versión "Mini" pero potente

La tendencia de las versiones "Mini" la hemos visto por parte de Samsung y HTC, pero en este caso Sony, aunque sí anuncia al Xperia Z1 f como una versión menor del Xperia Z1, su apuesta es la de mantener la misma experiencia de procesamiento, fotografía y software tan sólo reduciendo el tamaño y resolución de su pantalla.

Sony Xperia Z1 f

La pantalla baja a unas razonables 4.3 pulgadas y a una resolución de 1280 x 720 pixeles. Además sus dimensiones también se ven reducidas hasta los 127 x 65 x 9.4 milímetros, y su peso a los 140 gramos.

De ahí en fuera sus especificaciones de hardware se mantiene idénticas a las de su hermano mayor, un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con procesador de cuatro núcleos a 2.2 GHz., 2GB de memoria RAM y almacenamiento de 16GB.

Su cámara también mantiene los 20.7 megapixeles de su sensor en conjunto con su óptica G más una en el frontal de 2.2 megapixeles, hay chip NFC, conectividad LTE, y además resistencia al agua y polvo. Su batería baja a los 2300 mAh, y su sistema operativo se queda en Android 4.2.2 Jelly Bean.

Disponibilidad por ahora sólo en Japón

Sony iniciará la comercialización del Xperia Z1 f en Japón con la famosa operadora NTT DoCoMo, por ahora no hay fecha exacta de cuando lo veremos en estos lares pero estaremos atentos a información oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos