Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia Z1s, aparece una nueva imagen confirmando su existencia

Sony Xperia Z1s, aparece una nueva imagen confirmando su existencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: En el CES 2014 se confirmó que este terminal se llama Xperia Z1 Compact y que el Xperia Z1s es únicamente una versión exclusiva del Xperia Z1 para el operador T-Mobile de los EE.UU.

Han pasado varios meses desde que no teníamos noticias concretas sobre el estreno de la versión más pequeña o "mini" del Sony Xperia Z1, pero hoy una nueva imagen del terminal está apareciendo por la red con la cual ya nos quedarán pocas dudas de su existencia y su pronto lanzamiento.

El Sony Xperia Z1s será una versión de menor diagonal del Xperia Z1, la cual se piensa que bajará hasta las 4.3 pulgadas y por supuesto que también reducirá la resolución de su panel hasta los 720p, pero eso sí, manteniendo un SoC Snapdragon 800 con sus 2GB de memoria RAM.

Por la imagen podemos deducir que la óptica G para su sensor fotográfico de 20.7 megapixeles también seguirá presente, así como la capacidad de resistir al contacto con el agua. El modelo que está apareciendo es el perteneciente a T-Mobile por lo que es un terminal pensado para el mercado internacional, no como el Xperia Z1 f.

No sabemos la fecha exacta de su presentación pero con la conferencia que hará Sony el día de mañana en el CES 2014 tendremos la posibilidad de verlo llegar en el evento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos