Compartir
Publicidad

STF Rise, un nuevo phablet con 3 GB de RAM y precio justo que llega a México

STF Rise, un nuevo phablet con 3 GB de RAM y precio justo que llega a México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El salto de especificaciones técnicas es uno de los cambios esperados entre una generación y otra de móviles, con diversas firmas enfocándose en dar este importante paso. Sin embargo, este incremento por lo general se acompaña de también de un mayor precio, es por eso que con la aparición de nuevos dispositivos con precios contenidos, las alarmas se encienden.

STF Mobile ya ha llamado nuestro atención en ocasiones anteriores, primero con el STF Aerial, el móvil con sensor de huellas más económico del país, y luego con el STF Soul, un phablet con una gran batería de 6,300 mAh. Ahora presenta otro interesante phablet que llega a México.

Rise, gama media con 3 GB de RAM

El STF Rise es un phablet que si bien tiene ciertas carencias en algunas partes, intenta compensarlas con potencia que promete el mejor desempeño sea cual sea la situación. Empezamos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 720p, chipset MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, 3 GB de RAM y Android 6.0 Marshmallow. La característica que más llama la atención son los 3 GB de RAM.

Stf Rise Precio Mexico

Por otro lado, cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles y otra frontal de 5 megapixeles, ambas muy decentes para el segmento de mercado al que va dirigido. Finalmente, tiene 32 GB de memoria interna, ampliable vía microSD hasta 64 GB, es compatible con las redes 4G mexicanas, viene liberado y con posibilidad de usar doble-SIM, y tiene una batería de 3,000 mAh.

No se hace mención de este detalle, pero en las imágenes parece que el marco está fabricado en aluminio.

Precio y disponibilidad

El STF Rise se puede comprar en Walmart y en Mercado Libre por un precio de 3,299 pesos, está disponible en un único color azul marino.

Como ya mencionamos, este móvil carece de ciertas cosas, pero intenta compensarlas con otras. Quizás la comparación más cercana sea el Redmi Note 3 Pro, móvil con un precio más elevado, de manera que ambos se posicionan como los terminales con 3 GB de RAM más económicos del país.

Más información | STF Mobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos