Compartir
Publicidad
Publicidad

SwiftKey añade opciones de sonido para las teclas

SwiftKey añade opciones de sonido para las teclas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para muchos de nosotros, los sonidos o vibraciones del teclado de nuestro smartphone resulta molesto, pero eso no significa que no haya quienes prefieran tener estas opciones activas. SwiftKey, uno de los teclados más populares en Android, hasta ahora, contaba con las opciones básicas para habilitar o deshabilitar los sonidos, las vibraciones y la longitud de éstas.

Pero a pesar de ser un teclado que ofrece muchas opciones de personalización, no era posible hacer lo mismo con los sonidos del teclado. Sin embargo, en la más reciente actualización de SwiftKey, sus desarrolladores han incluido la opción para elegir entre cuatro perfiles para el sonido de las teclas.

Swiftkey

Estos perfiles de sonido podemos configurarlos en la sección de ajustes de escritura de SwiftKey. Los perfiles incluídos son: Moderno, Tradicional, Android, y Blip. El moderno nos recuerda el sonido de un bloque de madera, el tradicional suena como un interruptor mecánico, el de blip como un beep electrónico breve y el modo Android reproduce el sonido predeterminado de Android para las teclas.

De acuerdo al comunicado de SwiftKey para anunciar esta característica, estas nuevas opciones surgieron durante su reciente evento denominado Innovation Weeek, y responde a su compromiso de no solo ofrecer a sus usuarios predicciones más certeras al escribir, sino también a la de personalizar la experiencia de escritura.

Vía | SwiftKey Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos