Compartir
Publicidad
Publicidad

SwiftKey se actualiza e integra Layouts for Living para ser una sola versión para móviles y tablets

SwiftKey se actualiza e integra Layouts for Living  para ser una sola versión para móviles y tablets
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El famoso teclado SwiftKey para Android hoy ha recibido una importante actualización con la cual viene a unificar de una vez por todas las versiones tanto para móviles como para tablets.

La actualización lleva a SwiftKey hasta la versión 4.3 e integra la característica llamada Layouts for Living que será la que permita hacer la unificación de ambas versiones.

La característica ya se había visto integrada en una versión beta que se lanzó hace unas semanas, pero ahora la podemos disfrutar de manera oficial. Lo que hace Layouts for Living no es más que ofrecer tres distintos diseños del teclado que nosotros podemos elegir dependiendo del tamaño de la pantalla de nuestro dispositivo, tenemos el clásico completo, dividido, y compacto. Aquí podrán ver cómo funciona:

La actualización ya está disponible en Google Play para los usuarios que ya tienen la aplicación, pero los que aún no podrán adquirirla por 19.99 pesos, y como hemos dicho, ahora será una única sola compra si la utilizamos tanto en tablets como móviles.

Teclado SwiftKey

Teclado SwiftKey versión 4.3

Vía | SwiftKey Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos