Publicidad

Telefónica y Mastercard ofrecerán pagos móviles en Latinoamérica a través de Wanda

Telefónica y Mastercard ofrecerán pagos móviles en Latinoamérica a través de Wanda
Sin comentarios

Publicidad

Telefónica (Movistar) y Mastercard han creado un acuerdo para ofrecer pagos móviles en Latinoamérica que funcionará bajo la marca comercial y corporativa Wanda.

Con ello, se podrá ofrecer soluciones de pago a más de 87 millones de clientes Movistar en la región. Los servicios de pago a través de teléfonos celulares o móviles estarán asociados a una especie de monedero electrónico o cuenta prepago, mediante la cual se podrá transferir dinero, realizar recargas, pagar facturas y hacer compras.

Las compañías aseguraron que Wanda pretende brindar seguridad, proximidad, innovación, accesibilidad y dinamismo en las soluciones de pago que se brinden a los clientes de América latina.

Richard Hartzell, presidente de Mastercard América Latina y El Caribe, piensa que a través de esta "potente marca", el liderazgo y amplio conocimiento del equipo con el que cuenta la compañía, Wanda está encaminada a convertirse en la principal fuente impulsora para el desarrollo de los pagos móviles en la región.

De momento no se conocen detalles específicos sobre cómo es que operará Wanda, si es que se hará uso de la tecnología NFC o si sólo se tratará de un servicio o aplicación específica para tal efecto o bien, si se tratará de una solución que contemple ambas opciones e incluso también el uso de simples mensajes SMS, tal como Transfer, la solución de pagos móviles que anunció Telcel en octubre del año pasado.

Fuente | El Economista En Xataka México | Transfer: pagos vía celular para el 2012 en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir