Compartir
Publicidad

The King of Fighters ’97 llega a Android

The King of Fighters ’97 llega a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién en México no conoce The King of Fighters ’97?, el famoso título que vimos llegar en el año 1997 a las máquinas recreativas hoy aterriza de forma oficial a nuestros dispositivos Android.

Con éste título SNK Playmore nos deja a nuestra disposición un total de 35 personajes de la saga con los que tendremos que hacer equipos para derrotar a Orochi y descubrir alguno de los muchos finales que dispone el juego.

THE KING OF FIGHTERS ’97

Como es de esperar el juego muestra controles virtuales en la pantalla que están disponibles en varias configuraciones, ya sea en la clásica con cuatro botones o una más moderna con seis botones que simplificará algunos comandos, también hay dos modalidades de juego, y la posibilidad elegir directamente a personajes que estaban ocultos en la versión original.

El juego está disponible para dispositivos con Android 2.3.3 o superior y tiene un precio de 49 pesos, así que si no se quieren perder la oportunidad de recordar aquellos momentos con este The King of Fighters ’97 les recomiendo que pasen a llevárselo en el enlace que dejamos a continuación.

The King of Fighters

The King of Fighters ’97 Versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos