Publicidad

TWRP ya disponible para el LG G Watch y Samsung Gear Live

TWRP ya disponible para el LG G Watch y Samsung Gear Live
Sin comentarios

Recientemente fue liberado parte del código fuente de Android Wear, sin embargo no ha sido liberada la parte esencial para poder hacer custom ROMs y así los desarrolladores optimicen o ingresen nuevas funciones para el sistema.

A pesar de que aun no podemos instalar ROMs modificadas eso no detiene a los diversos desarrolladores que aportan sus herramientas para este fin. Hoy vemos como el equipo de TeamWin ha logrado la instalación y uso de su versión de custom recovery, "TWRP".

Hay que destacar que en este momento sólo dos dispositivos cuentan con el soporte para la instalación, el LG G Watch y el Samsung Gear Live. También se dice que este port es bastante nuevo, por lo cual tiene diversos defectos, entre ellos es su aspecto, el cual no esta adaptado para pantallas pequeñas, sin embargo se habla sobre planes para una versión especifica y optimizada para los dispositivos con Android Wear.

A diferente del recovery original, TWRP nos ofrece diversas funciones esenciales para algunos, como la opción de crear respaldos y restaurarlos y la instalación de ROMs.

Más información | TeamWin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios