Publicidad

Ubuntu Edge, el terminal de Canonical que no logró su financiación

Ubuntu Edge, el terminal de Canonical que no logró su financiación
1 comentario

A finales del mes de Julio Ubuntu lanzó una campaña donde pretendía recolectar 31 millones de dólares para lanzar al mercado el Ubuntu Edge, un teléfono móvil que integraría el sistema operativo Ubuntu.

El tiempo para financiar el proyecto ha terminado y desafortunadamente no logró la cantidad necesaria, únicamente logró la cantidad de 13 millones, aún así, la cantidad más grande que ha logrado IndieGoGo, la plataforma de crowdfunding en la que se lanzó.

El telefono de Canonical pretendía servir para para conectar una pantalla externa, un teclado y un ratón y usarse como una PC común y corriente. Su pantalla sería de 4.5 pulgadas a una resolución de 1280 x 720 pixeles y en su interior tenía una procesador que aún no se decidía si cuatro u ocho núcleos, y una cámara de 8 MP.

Esta noticia no significa que no veremos el dispositivo hacerse realidad, con esta fundación al menos lograron bastante atención y saben que 20,000 personas están interesadas en su proyecto, por lo que pronto podríamos enterarnos de alguna otra forma de financiación para el dispositivo.


Fuente | Slashgear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio