Publicidad

Un iPhone ¿con OS X Lion?

Un iPhone ¿con OS X Lion?
2 comentarios

Publicidad

Como sabemos iOS es la apuesta de Apple en cuanto a sistemas operativos móviles se refiere, el cual sobra decir ha sido muy exitoso, así tanto el iPhone, el iPad y el iPod Touch usan este sistema.

Pero qué pasaría si tal como en una Mac, pudieramos tener la opción de contar con OS X Lion en un iPhone ¿te gustaría? pues ya es posible, por lo menos en forma de un mod o theme que han creado para el iPhone 4, de nombre Ultimatum.

Ultimatum se puede instalar unicamente en teléfonos a los que se les haya realizado jailbreak, además de que aún se encuentra en estado beta, pero hay que decir que a pesar de ello luce bastante bien y por lo que se puede ver, funciona de igual manera. Aquí pueden ver un video de Ultimatum funcionando en un iPhone 4.

Desde luego, seguramente aún tiene algunos errores o bugs, por lo que no esta disponible para descarga de manera abierta, pero contribuyendo con una donación de 3.5 dólares a su desarrollador se puede tener acceso a él.

Para aquellos quienes les gusta hacerle modificaciones o experimentar con su teléfono Apple, Ultimatum se ve interesante.

Fuente | ModmMyi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios