Compartir
Publicidad

Una pantalla siempre encendida, la primera función confirmada para el LG G5

Una pantalla siempre encendida, la primera función confirmada para el LG G5
3 Comentarios
Publicidad

Se está revelando una nueva característica del próximo buque insignia de LG. Desde su cuenta oficial de Facebook, la firma surcoreana confirma que su LG G5 contará con la función "Always On", pudiendo mostrar información de manera continua en su pantalla.

Sabemos que esta no es una novedad rompedora en el mercado de la telefonía, ya que diversos los fabricantes la han integrado a sus móviles, no obstante, será interesa conocer cómo es que LG logra implementarla y si tendrá un impacto (negativo o positivo) en la autonomía del smartphone.

¿Característica heredada del LG V10?

Lo más lógico sería pensar que para que esta función no drene la batería, LG apueste por tecnología AMOLED para su panel (recordemos que dicha tecnología permite el control individual de pixeles, encendiendo sólo los necesarios para cada situación), sin embargo, desde Android Authority informan que esta función será gracias a una pantalla completa similar a la segunda pantalla utilizada en el LG V10.

No sabemos cómo funcionará esta supuesta pantalla, pero si es que mantiene la misma idea de la secundaría incluida en el LG V10, permitirá cierta personalización y podrá mostrar colores, pero sin afectar el consumo de la batería.

El próximo 21 de febrero se llevará a cabo la presentación de este LG G5 desde Barcelona, España, así que habrá que estar atentos para conocer todas las novedades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio