Publicidad

Video análisis de Galaxy Nexus y Android Ice Cream Sandwich

Video análisis de Galaxy Nexus y Android Ice Cream Sandwich
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya es sabido, el día de ayer 19 de octubre fue presentado en Hong Kong el Galaxy Nexus y Android Scream Sandwich de la mano de Google y Samsung.

Algunos afortunados pudieron estar en primera fila en el evento y de entre ellos unos pocos han vuelto a casa con un celular a prueba para analizarlo. Este es el caso de telefonino.net quien se ha dado a la tarea de hacer un par de videos en donde se recogen las principales características tanto del celular como del sistema operativo. Aunque el audio está en italiano, vale muchísimo la pena echarle un ojito para darnos cuenta de cuáles son las capacidades de esta nueva “joyita”


Samsung Galaxy Nexus, análisis en vídeo

Por si no sabes italiano, aquí te vamos a poner las principales características que se destacan en el video.

    • Se percibe bien la curva en la pantalla, que tiene el mismo estilo que el Nexus S, pero no está tan pronunciada como algunos pensaban.
    • Se aprecia su dimensión, es mayor que el Samsung Galaxy S II. Su pantalla tiene una excelente calidad y la respuesta a los gestos sobre ella es suave e inmediata.
    • Las notificaciones llegan con luz, tal como lo hacen algunos modelos de Sony Ericsson.
    • El dock de carga y sincronización se puede ver muy bien en el video
    • El procesador es correcto, pero no el mejor, ya que esto da facilidad de que los fabricantes puedan sacar a la venta versiones con capacidades iguales o superiores.
    • La cámara es buena a pesar de sus 5 MPx, y además el software para proceso de imágenes es interesante. Otro punto a su favor es el disparo continuo sin retardo.


Aquí el primer video:

Ice Cream Sandwich, análisis en vídeo

En este segundo video podemos apreciar con mayor claridad algunas de las funciones de Android 4.0

    • Un aspecto a destacar es que hayan aprovechado los puntos fuertes de Honeycomb 3.2, pero no es muy agradable que la interfaz sea tan oscura, ya que en sitios donde hay luz solar directa, el fondo negro se ve mal y cansa más la vista.
    • La organización de las carpetas es un punto muy destacable
    • El rediseño de las aplicaciones de Google le ha dado al clavo respecto a la facilidad para utilizarlas, aunque los acabados dejan un poco que desear.
    • El dock de carga se puede configurar a tu entero gusto.
    • La transparencia y organización del consumo de datos es algo que se agradece para evitar sorpresas en la factura.
    • En cuanto a la gestión de contactos, tuvo unos cambios espectaculares, sobre todo en su integración con el sistema.

    Puedes encontrar una lista más amplia de las características de Android Ice Cream Sandwich en este mismo blog y a continuación, el video de telefonino.net

    Son muchas novedades las que hay que digerir, por lo pronto, lo más interesante sería saber para cuándo las telefónicas mexicanas le pondrán los dedos encima a este celular para ponerlo a nuestro alcance.

    En Xataka Android | Primer video análisis del Galaxy Nexus y Ice Cream Sandwich en italiano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir