Compartir
Publicidad

VLC 2.1 beta para Android incluye soporte para vídeos de 360 grados

VLC 2.1 beta para Android incluye soporte para vídeos de 360 grados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el crecimiento de la captura de fotografía y video en 360 grados, se convierte en una necesidad que nuestras aplicaciones favoritas para reproducción multimedia añadan soporte para este formato. De allí, que el equipo de desarrollo del popular reproductor VLC, haya estado trabajando los últimos días para añadir esta característica en su aplicación para Android.

Así, esta semana nos anuncian la versión beta 2.1 de VLC, en la cual han añadido una gran cantidad de mejoras y nuevas características, siendo la más destacada la posibilidad de reproducir videos de 360 grados y el soporte para los visores de realidad virtual como Google Cardboard.

Por otro lado, el reproductor ahora incluye en el background una versión desenfocada de las cubiertas de las películas cuando éstas estén disponibles y han añadido soporte para la reproducción en Android Auto. También destaca, la adición de la función picture-in-picture (PIP) cuando la app se ejecuta en televisores con Android TV.

Por último, recordar que la versión 2.1 de VLC está en fase beta, por lo que solo podrá ser usada por aquellos que se inscriban al programa de pruebas de la aplicación, y aún no se sabe cuando será colocada la versión estable en Google Play.

En Google Play | VLC Beta for Android
Vía | Geoffrey Métais

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio