Compartir
Publicidad

Vmall.mx la nueva tienda en línea de Huawei y Honor para México

Vmall.mx la nueva tienda en línea de Huawei y Honor para México
5 Comentarios
Publicidad

Huawei ha comenzado a tomarse muy en serio el mercado mexicano, y esto queda demostrado ya que ha comenzado a traer a territorio nacional smartphones tanto de gama media, con buenas prestaciones a buenos precios, así como su actual buque insignia, el Huawei Mate 8.

Otra muestra de esta premisa es la renovación de su tienda en linea, mutando de la anterior tienda Honor México a llamarse Vmall. Por supuesto, con este cambio de nombre también llega una nueva imagen, además de que en el sitio se venderán tanto los equipos de la firma china como de Honor, la joven filial del fabricante, con una que otra sorpresa, como el Huawei Shot X.

Accesorios Honor en la tienda Vmall Mexico

Además, también podemos encontrar otros productos de la marca, como el TalkBand B2, la tablet MediaPad M2 e incluso accesorios que van desde audífonos Honor, hasta protectores de pantalla y fundas, pasando por power banks. Por supuesto, también se ofrece atención a clientes, soporte técnico y en caso de compras mayores a 999 pesos, envío gratuito. Además, prometen pagos 100% seguros.

Siempre resulta gratificante ver cómo una marca decide expandirse más allá de las barreras de comercialización que los operadores representan, pues a pesar de que son el medio de negocio más importante en el segmento móvil, también es importante ofrecer otra alternativa de compra a los usuarios.

¡Gracias a alexisruiizb por el aviso!

Más información | Vmall.mx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio