WhatsApp beta 2.17.13 da funcionalidad completa a las notificaciones en Android Nougat

WhatsApp beta 2.17.13 da funcionalidad completa a las notificaciones en Android Nougat
Sin comentarios

Cuando una nueva versión de Android es liberada, toca turno a los desarrolladores de actualizar sus apps para lograr que sean completamente compatibles con ella y además, sacarle provecho a las nuevas características. Aunque Nougat ya lleva algunos meses entre nosotros, la más popular aplicación de mensajería en Android presentaba algunos inconvenientes con el sistema de notificaciones.

Estamos hablando de WhatsApp, cuyos usuarios ejecutando Android 7.0 y 7.1 Nougat solo podían ver el mensaje más reciente en la zona de notificaciones, lo cual les era poco útil. Afortunadamente, la versión 2.17.13 beta de WhatsApp implementa correctamente las notificaciones para esta versión del sistema operativo.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos

Esto significa que los usuarios ahora podrán visualizar todos los mensajes no leídos de una conversación con una persona o un grupo, y no únicamente el último mensaje. En esta versión también funciona correctamente la respuesta rápida sin que se borre lo que estamos escribiendo al recibir un nuevo mensaje de la misma conversación, así como la expansión de mensajes múltiples.

Además, el equipo de WhatsApp está aprovechando esta actualización para corregir los problemas presentados en las notificaciones visualizadas en smartwatches con Android Wear, logrando que sean más legibles y facilitando el responder. No hay que olvidar, que al tratarse de una versión de prueba, para probarla hay que unirse al grupo de beta testers en Google Play.

En Google Play | WhatsApp Beta
Vía | Android Police

Temas
Comentarios cerrados
Inicio