Publicidad

Xiaomi anuncia evento el 22 de julio, ¿su nuevo gama alta a la vista, Mi4?

Xiaomi anuncia evento el 22 de julio, ¿su nuevo gama alta a la vista, Mi4?
1 comentario

Justo hace unos días nuestros compañeros de Xataka Android México nos mostraron que tan sólo cuatro minutos es lo que le bastó a Xiaomi para vender hasta 50 mil unidades, pues tenemos muy buenas noticias, tal vez tendremos el próximo 22 de julio nuevo buque insignia de la compañía china.

El día mencionado es el que Xiaomi eligió para lanzar su próximo dispositivo de gama alta, supuestamente el Mi4, esto debido a los rumores anteriormente comentados y sobre todo por el enorme numero cuatro que se en encuentra en la página del evento.

Se han hecho rumores sobre una pantalla FULL HD de 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon 801 u 805 pero nada más, sin duda el 22 es cuando nos daremos cuenta sobre cuales son sus verdaderas características pero lo que sí es oficial, gracias a Lei Jun, el CEO de Xiaomi, mencionó que el Mi4 llegará con soporte 4G/LTE.

Por otro lado recordemos que Xiaomi confirmó su llegada a nuestro país hace poco tiempo y que para finales del 2014 ya estarían establecidos en México.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios