Publicidad

Xiaomi estaría preparando un equipo de 4.3 pulgadas con Snapdragon 820

Xiaomi estaría preparando un equipo de 4.3 pulgadas con Snapdragon 820
Sin comentarios

Últimamente hemos estado hablando mucho de Xiaomi, no sólo de sus smartphones, sino también de sus otros dispositivos. Esto no es para menos al considerar el tamaño que ha alcanzado este gigante de oriente y cómo busca lograr la misma hazaña de este lado del mundo.

Sin embargo, para poder lograr esto no sólo se tiene que diversificar, sino también concentrarse en el mercado principal por el cual se dio a conocer; de esta manera, la empresa podría estar preparando su siguiente smartphone y se trataría de un Mi 5, pero reducido en tamaño.

Imagen filtrada de un Xiaomi Mi de 4.3 pulgadas

Esta imagen ha sido filtrada en el sitio Weibo junto con un par de especificaciones y todo indica que podría tratarse del próximo dispositivo de Xiaomi: un equipo de 4.3 pulgadas, pero de grandes prestaciones, es decir, un contendiente directo para el iPhone SE.

Entre los componentes que se rumorean, se encuentran principalmente un panel HD con un SoC Snapdragon 820 a 1.8GHz, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, en conjunto con una cámara trasera de 13MP y una batería de 2,350 mAh. ¿El precio estimado del dispositivo? 275 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios