Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi 9 llega a México: sin distribución oficial, pero con garantía, este es su precio

El Xiaomi Mi 9 llega a México: sin distribución oficial, pero con garantía, este es su precio
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En febrero Xiaomi presentó el Mi 9 , su nuevo smartphone insignia que llegaba con la combinación de prestaciones muy interesantes y un precio que pocos podrían ofrecer. Por el momento no existe información que apunte un lanzamiento oficial del equipo en México, pero ya apareció una alternativa, que ofrece garantía.

La tienda Doto anunció la preventa del dispositivo en México, convirtiéndose en el primer distribuidor del equipo en nuestro país.

Su sensor de huellas en la pantalla como gran novedad

El Xiaomi Mi 9 se puede conseguir en México por un precio de 9,499 pesos, aunque aparentemente ese precio actual es de oferta y el normal será de 11,999 pesos. Por el momento ofrecen los modelos de 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM en colores negro piano y azul océano.

Mi 9

La tienda menciona que se trata de la versión global, compatible con las redes LTE en México.

Respecto a la garantía del equipo, Doto ofrece 12 meses contra cualquier defecto de fabricación. En su sección de “Preguntas frecuentes” aclaran que en el caso de hacer válida la garantía, la tienda se encargará de todo el proceso, además de absorber los costos del gasto de envío.

Recordemos que el Mi 9 tiene una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 pixeles. Su procesador es un Snapdragon 855 con triple cámara trasera de 48+12+16MP, mientras la frontal es de 20MP.

9

Uno de sus grandes atractivos es el lector de huellas en la pantalla. Su batería es de 3,300 mAh, con carga rápida de 18W e inalámbrica de 20W.

Si hacemos una comparación del precio de Doto con algunas tiendas chinas importantes, encontramos detalles interesantes. Por ejemplo en el caso de Gearbest el mismo equipo tiene un precio de 9,799 pesos, mientras en AliExpress su precio es de 9,359 pesos aproximadamente, eso sin olvidar que se tiene que pagar envío, lo cual puede representar gastos extras en aduana o una espera muy larga.

Prácticamente es el mismo precio, con la ventaja de que lo recibimos en cuestión de días, con el extra de la garantía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio